lunes, 22 de julio de 2019

Reunión por la ex Quinta Rocca.


Vecinos por la Protección de la ex Quinta Rocca de Burzaco, se reunieron este sábado 20 de julio de 2019 con autoridades de la Universidad Nacional Almirante Guillermo Brown (UNAB) para presentarles la preocupación por el estado de conservación de la propiedad.

De la reunión participaron, el Rector Dr. Néstor Blanco, el Dr. Alejandro Ciccardi y el experto en Patrimonio Dr. Oscar De Masi. Por los vecinos proteccionistas, Lucila Cayetano, Paula Goñi, Mónica Luján Collet, Héctor Francisco Martinoia, Gastón Romero, Gabriel Insua, Juan Pablo Gomez e invitados como el Sr. Adolfo Íñiguez (Presidente del Instituto Nacional Browniano Filial Almirante Brown Línea Fundadora) y sra. Susana Deltri (Secretaria) y por supuesto este medio (NotiCulturaSur) entre otros.

La ex Quinta Rocca se encuentra en Av. Espora 4200 de Burzaco, partido de Almirante Brown, el predio pertenece al municipio browniano quien lo compró y a su vez se lo cedió a la Universidad para que haga su campus. En esta reunión los vecinos le plantearon al nuevo rector la situación de abandono edilicio en que se encuentra la propiedad construida alrededor de 1920 y ante el desconcierto e incertidumbre que va a pasar de aquí en más con la propiedad. Los vecinos se mostraron positivos con esta reunión ya que estuvo mejor predispuesta en comparación de las anteriores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario