lunes, 22 de julio de 2019

Jornada de Historia Aeronáutica.


Se realizó este martes 16 y miércoles 17 de julio de 2019, la Jornada de Historia Aeronáutica organizada por la Escuela Superior de Guerra. Fue en el Centro Educativo de las Fuerzas Armadas “Tte. Gral. Luis María Campos” (sito en Av. Luis María Campos 480 de CABA) con entrada libre y gratuita.

la Sala Magna “General don José de San Martín” (1° piso), los temas a tratar fueron, el 16: “Inicio de la Aeronáutica militar y comercial, desde la Escuela de aviación militar hasta la aeroposta” por el Cap. (R) Eloy Martin y “Técnicos y mecánicos aeronáuticos antes de la II Guerra Mundial” por la Lic. Paula García y Brig. (R) Hugo Di Risio.
Ya el 17 con “La creación de la FAA y su desarrollo hasta 1980” por Com. (R) Oscar Luis Aranda Durañona y “El desarrollo Aeroespacial Argentino” por Lic. Roberto Jorge Martínez.

Los organizadores y auspiciantes fueron: Escuela Superior de Guerra, Dirección General de Educación, Facultad de Fuerza Aérea, Ministerio de Defensa (Presidencia de la Nación), UNDEF (Universidad de la Defensa Nacional), Fuerza Aérea Argentina.










No hay comentarios:

Publicar un comentario