Eventos deportivos

"III Edición 500 millas Mercedinas Históricas - Copa : Jose Froilan González.

El Sábado 26 de Junio de 2010 a las 9:30 am en punto se largó la "III Edición de las 500 millas Mercedinas Históricas", Copa:JoseFroilan González, organizado por el "Club deAutomóviles Clásicos de Esteban Echeverría", y fiscalizada por CDA-ACA y con el apoyo incondicional del "Huracán Mercedes Automóvil Club", entre otros.
El dia a pesar de estar nublado y hacer mucho frío el parque automotor contó con más de cuarenta autos que se mezclaban entre Peugeot 404, Fiat 1500, Fiat 1500 coupé, Ford falcon, Ford taunus coupe, Renault Torino 380, Dkw Autounión, Bmw 320 coupé, entre otros autos modernos como un Toyota corolla y un Volkswagen Passat de la organización.
El evento estuvo declarado de interés municipal y contó con el apoyo de la policia de transito local y la largada simbólica se hizo dentro del predio de la sede del club en la ex fábrica textil Amat en Av.. Bvard.. Bs.. As. 790 de la ciudad de Monte Grande, dónde la intendente interina Fabiana Bertino dió el banderazo simbólico de largada para dar rienda suelta a la carrera.
Foto 1: Fabiana Bertino (intendente interina, en representación de Fernando Gray) dá el banderazo simbólico de largada de la carrera.
Foto 2: Fabiana Bertino y Carlos Mercado (Presidente del C.A.C.E.E.) muestran el intercambio de presentes que se hicierón mutuamente.
Foto 3: De ahora en más una sintesis de lo que fue la largada.

Exposición "Expoclásica" en Monte Grande.
El Domingo 8 de Agosto (día del niño) se llevó a cabo la 8º Expoclásica 2010, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría (C.A.C.E.E.), se llevó a cabo durante 3 días (6,7 y 8), pasando por la expo, más de 1500 personas, quienes disfrutaron de autos clásicos, antiguos, venta de autos para restaurar, autopartes de automóviles y motos, accesorios y cartelería, folletos, revistas, catalogos en los stands de la autojumble, más de 200 automóviles se expusieron ordenadamente ubicados dentro de la sede del club, en la ex fábrica téxtil Amat, en Bvard. Bs. As. 791 de la ciudad de Monte Grande, una buena propuesta para pasar el día del niño rodeado de fierros.
Copa Master 2010 de Fisicoculturismo & Fitness.
El domingo 14 de noviembre, se llevó a cabo el Torneo de Fisicoculturismo & Fitness COPA MASTER UNIVERSAL 2010, 19º Edición, organizado por Mauricio Mac Donald (propietario de Copa Master) y Dario Fontaiña (campeón argentino de fisicoculturismo y dueño del Gimnasio Calabozo), el evento fué llevado a cabo en la Sala Teatro del Cine Monte Grande, en la calle Mariano  Acosta 58, el magno evento se presentó con una buena cantidad de inscriptos que llegó a superar los 70 competidores en las diferentes categorias a saber: JUVENIL/ MASTER 40 AÑOS/ MASTER + 50 AÑOS/ DAMAS/ BODY FITNESS/ CULTURISMO CLÁSICO/ PROMOCIONAL HS. 70 KG./ PROMOCIONAL H 75 KG./ PROMOCIONAL H 80 KG./ PROMOCIONAL H 90 KG./ PROMOCIONAL + 90 KG./ PRIMERA H 70 KG./ PRIMERA H 75 KG./ PRIMERA H 80 KG./ PRIMERA H 90 KG./ PRIMERA + 90 KG./ ELITE y por último el OVERHALL donde todos los ganadores de diferentes categorias se baten a duelo por el ansiado premio en donde hubó $3.000 en premios, el espectáculo fué fiscalizado por la FAM (Federación Argentina de Musculación), A.FI.B.A. (Asociación de Fisicoculturismo de Buenos Aires) , entre otras asociasiones internacionales como la IFBB, hubó buen marco de público que durante toda la jornada fué colmando la Sala Teatro, donde los deportistas pudieron disfrutar de los stsnds de venta de comidas dieteticas, como el stand de ENA sport nutrition, Tortillas IGOH, MERVI LAB, UNIVERSAL, entre otros que no tenian nada que ver con los alimentos como el de las pulseras POWER BALANCE, el de ropa deportiva MEGA MASS/ D-SIGN, ANA FIDALGO,entre otras, hubó muchos deportistas de Santa Fé (Cañada de Gomez, Rosario, Las Rosas) entre muchos de localidades vecinas. La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande tuvó mucho que ver en este grandioso evento, pués prestó las instalaciones del club para que los deportistas se prepararan en la cancha de papi futbol (recordemos que uno de los organizadores es Dario Fontaiña, dueño del Gimnasio El Calabozo con epicentro en dicho club).