martes, 9 de octubre de 2012

Expo Foto “Trascendiendo”.

Una nueva exposición fotográfica, dio su inicio este sábado 6 de octubre, en la Sala Esteban Echeverría, en la P.B. del Palacio Municipal, sito en S. T. de Santamarina 455 de la Ciudad de Monte Grande.
Se trata de la Muestra Fotográfica “Transcendiendo”, de los fotógrafos Juan J. D. Antilef y Gonzalo Catán.
En el se pueden apreciar 20 fotografías color en las medidas 30 x 40 montadas en paspartou y colocadas en bastidor 50 x 60 con vidrio (15 verticales y 5 horizontales.).
Juan J. D. Antilef, expone 10 fotografías, manipuladas con Photoshop en donde despliega su arte y su pasión por los dibujos, haciendo ver al espectador la magia de lo etéreo y misterioso.
Por su parte, Gonzalo Catán, demuestra en sus 10 fotografías, la soledad y el misterio en las estatuas del Cementerio de la Recoleta, una panorámica y una postal magnifica de las Cataratas del Iguazú, entre otras, todas ellas sin manipular.
En la Apertura, se contó con la presencia de los artistas del lente, quienes compartieron con los presentes (entre los que se encontraban familiares, amigos y publico en general), de un ágape y recibieron muchos elogios por sus obras expuestas.
La exposición estará montada hasta el 31 de octubre, abierta al público con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario