viernes, 12 de octubre de 2012

Comisión del Centenario.


Esteban Echeverría, se prepara de cara al Centenario del 2013 (fue fundada el 9 de Abril de 1913) para ello, se ha creado una Comisión de Cultura de cara a los festejos durante todo el año, dicha Comisión esta integrada a su vez por diferentes entidades del distrito que son las que se encargaran de organizar un calendario detallado con todas las propuestas que han ido recabando en las reuniones que divididas en grupos o rondas como Educación/Colectividades/Prensa/Profesionales/Cultura, entre otras, se llevaron a cabo desde mediados de Agosto de 2011 en diferentes entidades como en el 3º piso del Palacio Municipal/ Puerta Histórica/ IGG Instituto General de Gastronomía de Luis Guillón/ Biblioteca F. Ameghino de L. Guillón/ Sociedad de Fomento El Jagüel/ Sociedad de Fomento “Las Flores” de Canning/ Sociedad Española de Mte. Gde. / Club Atlético Monte Grande/ Sociedad Italiana “XX Setiembre” de Mte. Gde., entre otras instituciones, y que han llegado a su fin de la recepción de las propuestas este 11 de Octubre con la reunión de Colectividades en la Soc. Italiana de Monte Grande (sito en H. Yrigoyen 187 esq. Rodríguez).
Esta Comisión Permanente del Centenario de Esteban Echeverría se reunía todos los jueves a las 5 de la tarde y estaba comandada por la Dirección de Entidades Intermedias que dirige la Srta. Cecilia Juárez  y era secundada en las reuniones por la Sra. Tudy Castaño en las actas.
De ahí saldrá una lista de todos los eventos que se irán a hacer en el partido, enmarcados todos en el Centenario que durará todo el año y será plasmado en un calendario que será distribuido en diciembre a toda la población del partido para que ningún hogar se quede sin saber y sea participe de estos eventos del Centenario que solo se cumple una vez y tenemos que hacer historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario