jueves, 30 de agosto de 2012

Se despidió “MG AYER RADIO”.

Se despidió el programa de radio “Monte Grande Ayer Radio” (programa que trata sobre la historia de Monte Grande y la de sus vecinos), fue el sábado 24 de agosto, en la emisora AM 1080 Radio Claridad de esta ciudad, por razón de horarios que no concordaban se tubo que dar un parate hasta el próximo año para venir con más fuerzas, “Monte Grande Ayer Radio no se va a quedar dormido sino que se va a seguir caminando buscando historias de vecinos de la ciudad", afirma Daniel “Chanchi” Sanchez, una de las voces del programa.
En el ultimo programa, se entrevisto a Cristian de CREES STREET ART (artista callejero, grafitero), donde nos narro las anécdotas de su historia artística adornando las paredes de Monte Grande con su clásico perrito.
Momentos lindos se vivieron durante estos veinte programas que duro la radio, en la que incluyo la mudanza de radio (de FM Malvinas y AM Excelsior a AM Claridad).
El programa esta integrado por Anabella Manoukian, Daniel “Chanchi” Sanchez, Claudio Pombinho, Gustavo Albanese y en la producción, Martín Farina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario