miércoles, 10 de octubre de 2012

Paella Pro Centenario.


Como es costumbre en los meses de Octubre, se llevo a cabo el domingo 7, en la Sede de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande, sito en Dr. A. Rotta 51, la tradicional Paella, celebración que se hace en conmemoración del Día de la Diversidad Cultural, en la que se contó con la presencia de una orquesta y números artísticos.
Más de 170 personas, presenciaron el tradicional baile paella, entre las que se encontraba el intendente de E. Echeverría, Dr. Fernando Gray. Después de degustar la riquísima Paella, los presentes disfrutaron del baile español a cargo de la Prof. Mónica Gálvez, en el que interpretaron diferentes bailes típicos del país europeo, luego fue el turno de los pequeñitos de folklore, el grupo “Senderitos” de la Prof. Nancy Galarza, después fue el turno del baile Árabe de las “Mil y una Noches”, donde desplegaron su arte de Oriente, pasado eso, le tocó el turno al Ballet folklórico “Senderos de Tradición” a cargo de la Prof. Nancy Galarza. En un parate, habló el Presidente de la Sociedad Española, Oscar Fontaiña, quien agradeció a los presentes por haber venido  y anunció que esta celebración se llamaba “Pro Centenario”, en relación a los 100 Años que va a cumplir en 2013 el Partido de Esteban Echeverría, el Intendente Gray, también  brindó  unas palabras, para después volver el Ballet completo de “Senderos de Tradición”, cerrando los bailes de Ballets, para luego la orquesta Grupo “Bamba”, liderada por “Chiquito”, haga bailar a los presentes con la música de los años de oro.
Este año, la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande, cumplió 101 años de permanencia en el distrito desde que fue fundada el 29 de Enero de 1911.

1 comentario:

  1. Hola jorge me gustaria saber si tenes mas fotos de los senderitos de tradicion ya q mis hijos bailaron ese dia..desde gracias --

    saluda atte.: Daniel
    danielescudero22@live.com.ar

    ResponderEliminar