miércoles, 31 de octubre de 2012

Virginia Innocenti en Monte Grande.

Se presentó el martes 30 de Octubre en el Cine Teatro Monte Grande (sito en Mariano Acosta 55 de esta Ciudad), la actriz Virginia Innocenti en la Piel de Tita Merello con la obra “Dijeron de mí”, en el marco del 5º Festival Teatro Independiente que se lleva a cabo en el municipio de Esteban Echeverría con entrada libre y gratuita.
Los concurrentes a la función, pudieron disfrutar de la actuación de la talentosa actriz, quien junto al escenario compartió con el Maestro Diego Vila en el piano. La sinopsis de la obra es: Tita y Virginia. Merello e Innocenti. Fuego y llama donde arderán recuerdos de vida. Aquellos que Tita le susurra a Virginia para que esta los cuente, los recree y los comparta. Tita le presta su piel. Virginia pone el cuerpo, la voz y la emoción. Tita la escucha en carne viva y le dice: Seguí, piba seguí. ¿Adónde?, si la vida es un sendero sin señales. Y Virginia sigue aceptando el desafío.
El Libro es de Virginia Innocenti y la Producción Artística es de Lino Patalano, la Producción Ejecutiva es de Mauro Simone, la Coreografía es de Cecilia Elías, la Dirección musical es de Diego Vila y la Dirección de Luciano Suardi.
El espectáculo fue organizado por el Municipio de Esteban Echeverría , la Secretaria de Cultura de la Nación y Anses.
Al final de la función, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray, agradeció la presencia en el distrito de la actriz y le regalo una plaqueta y un ramo de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario