martes, 1 de noviembre de 2016

Los Rebenques de Lugones en Teatro de Lomas.

Se presentó en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora (sito en Manuel Castro 262), el grupo folclórico “Los Rebenques de Lugones”. Fue este viernes 28 de octubre con entrada libre y gratuita. Además contó con la presencia del grupo “Arraigo” y los Ballets “Arte Argentino” y “Alma, Corazón y Danza”.

Presentado por Alberto Ibarra y haciendo un homenaje al recientemente fallecido, Leocadio del Carmen Torres que se nos fue con 87 años (integrante de los Manseros Santiagueños y papá de Hugo Torres), luego el presentador Miguel Ángel Lenig a cargo de la locución, presentó a la primer banda, el grupo “Arraigo”, oriunda de Monte Grande liderada por Chino González (voy y guitarra), Macarena González Herrera (violín), Silvio Leclerq (guitarra) y Lucas Vittipaldi (percusión), luego el grupo esperado por su música tradicional, “Los Rebenques de Lugones” (banda original oriunda de Lugones, Santiago del Estero) integrado por Salazar, Rosauro del Monte, Fernando Salazar, monito Salazar, René Salvatierra, Ledesma.
Los ballets que bailaron en el escenario con las canciones de los grupos fueron: “Arte Argentino” (oriundo de Banfield y creada en septiembre del 2000), dirección y coreografía de la Prof. Carolina Suc y Eduardo Rodríguez y “Alma, Corazón y Danza” (oriunda de Monte Grande y creada en 1994), dirección de la Prof. Ana Lucía Núñez, presentando a los grupos juveniles y adultos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario