martes, 15 de noviembre de 2016

“20º Convención Argentina de Circo 2016”.

Como todos los años, se llevó a cabo la “20º Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros”. La Convención se llevó a cabo en un predio de Esteban Echeverria entre el 9 y 14 de noviembre, reuniendo a muchos artistas callejeros del país y del exterior. La culminación se dio para el público, este sábado 12 de noviembre en la Plaza Bartolomé Mitre de Monte Grande, previa concentración y varieté infantil en la Plaza de los Fundadores, frente a la estación para luego desfilar por la calle L. N. Alem y parar en cada esquina dando espectáculo y culminar en la Plaza Mitre donde los esperaba las Orquestas Infanto Juveniles “Huergo” y ”Montana” dirigidas por la Directora Fabiana Israel.

Estuvo presente, el intendente municipal Dr. Fernando Gray quien le entrego a Fernando Cavarozzi (Payaso Chacovachi), el director de la Convención, un decreto que declara de Interés municipal para Esteban Echeverria, la 20º Convención Argentina de Circo.
También acompañó con sus tambores, los percusionistas de “Sin Esclavos” de Monte grande.

La fiesta continuó con espectáculos en la arteria que une las avenidas Enrique Santamarina y Sofía Terrero Santamarina, con Shows de equilibrio, con esclavas, trapecio entre otras para culminar con la clásica “guerra de tortazos”, donde cientos de payasos callejeros se tiran con espuma de afeitar, simulando ser tortazos.


La organizadora del evento es la “Fundación Humor y Circo Argentino para el Mundo” que lleva 20 años (1996-2016) y hace varios años que se hace consecutivamente en Esteban Echeverria.










No hay comentarios:

Publicar un comentario