martes, 15 de noviembre de 2016

“8º Feria del Libro” en Monte Grande.

Este sábado 12 de noviembre, se llevó a cabo, la “8 Feria del Libro de Autores Locales 2016”. Este año se hizo al aire libre, alrededor de la fuente de agua de la Plaza Bartolomé Mitre de Monte Grande. Se dispusieron gazebos para las asociaciones y editoriales que fueron invitados.

Participaron: S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Escritores) Secc. Nº51 de Esteban Echeverria, A.A.YL.E.E. (Asociación Artes y Letras de Esteban Echeverria), A.E.I. (Asociación Escritores Independientes de Esteban Echeverria), Nimbar de Sueños (Escritores-Unidos), Tahiel Ediciones, y asociaciones invitadas como T.E.A. Esteban Echeverria (Hablemos de Autismo).
Estuvo presente como todos los años transmitiendo el encuentro, el programa radial “Nocturno” conducido por José “pepo” Martone que va por AM 1080 y FM93.5 los días miércoles de 20 a 22hs.

Se contó con un gazebo especial para los cuentacuentos que leyeron cuentos para los niños presentes. Se entregaron los premios del 6º Concurso “Blanca López de Viglione” edición 2016.
El intendente municipal Dr. Fernando Gray recorrió los stands de la feria saludando a los exponentes.

Muchísima gente recorrió los stands en un día maravilloso a puro sol y caluroso dando un marco sensacional para la lectura.











No hay comentarios:

Publicar un comentario