sábado, 5 de abril de 2014

Visita al Hospital del Bicentenario.

Este viernes 4 de Abril,
se llevo a cabo una visita de un contingente de personas, integrados por vecinos, instituciones pertenecientes a la Comisión del Centenario y de los Festejos por los 125º Aniversario de Monte Grande, por las obras que se están llevando acabo en el nuevo Hospital del Bicentenario (en el predio del antiguo Ex Frigorífico Monte Grande).

Hubo un grupo numeroso conformado en su mayoría por personas mujeres adultas del  “Voluntariado de Adultos del Hospital Santamarina” e integrantes de distintas instituciones que recorrieron las obras guiados por un arquitecto y una arquitecta con la presencia del intendente Fernando Gray y Monseñor Roberto González Raeta de la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande que bendijo las instalaciones, y visito la parte del oratorio donde descansaran la Voluntarias.

Vieron con buenos ojos esta mega obra (la mas grande del conurbano), que tiene plazo de finalización de las obras en 3 años  y hay sectores que están en un 90 % concluidos y sectores con 55 % a lo largo  de sus 3 pisos se ve imponente esta mole de cemento en el plenitud de sus 2 manzanas.
Gray recordó cuando esto era un descampado y estuvo en la inauguración de las obras con la presencia del Gobernador Daniel Scioli y ver ahora como avanzo a pasos agigantados.

Hasta ahora hay mas de 200 obreros trabajando (en un principio eran 300 obreros trabajando), dijo Roberto Morelli (encargado de obra, UOCRA, Seccional Esteban Echeverría).

Una obra importantisima para muchos habitantes que  viven en Esteban Echeverria y que ven obsoletas las insatalciones del viejo Hospital de Monte Grande y tiene que hacer atenderse en las localidades vecinas como ser el Hospital de Ezeiza.

Esta visita estuvo enmarcada en el programa por los Festejos del 125 º Aniversario del Pueblo De Monte Grande dirigida por la Secretaria de Relaciones Institucionales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario