sábado, 5 de abril de 2014

Orquesta “Juan de Dios Filiberto”.

Se presento la Orquesta Nacional de Música Argentina
“Juan de Dios Filiberto”, dirigido por el Maestro Atilio Stampone, el director Oscar De Elia y la voz del cantante de tangos, Hugo Marcel, sucedió este jueves 3 de Abril en el Colegio Naciones Unidas (sito en Alvear y Cardeza de Monte Grande) con entrada libre y gratuita.

Pese al mal tiempo, el publico se hizo presente para disfrutar del espectáculo de Música Típica Ciudadana de tal magnitud como nos tiene acostumbrado el maestro Atilio Stampone y su Orquesta “Juan De Dios Filiberto”, esta vez la voz invitada fue el Tanguero Hugo Marcel (el año pasado había cantado Raúl “El Negro” Lavie). Interpretaron piezas como “Los Mareados”, “Taconeando”, “Mala Junta” entre otras piezas maestras.
Estuvo presente el intendente municipal Dr. Fernando Gray y la Secretaria de Cultura, Natalia Garnero que entregaron en mano a la concertista, al maestro Atilio Stampone, al Director Oscar De Elia y a Hugo Marcel una placa agradeciendo su presencia.
Fue organizado por la Secretaria de Cultura local en el marco de los Festejos por el 125º Aniversario de la fundación del pueblo de Monte Grande (1889-2014).












No hay comentarios:

Publicar un comentario