miércoles, 30 de abril de 2014

1º Mercado del Libro de Esteban Echeverría.


Se llevó a cabo el día sábado 26 de Abril, el 1º Mercado del Libro de Esteban Echeverría, este ciclo esta creado para que los escritores locales tengan contacto con los visitantes lectores, sucedió en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande) con entrada libre y gratuita.

Los escritores que ofrecieron sus obras fueron: Liliana Fontaiña, Alberto Pesce, Isabel Rubio Gil, Gladis Estrada, Sandra Alicia Pérez, Alba Piñero Lema, Albín Lainez, Brenda Randall, Elba Gomez, Graciela Santos, Jesusa Fernández, Laura Casamayor, Lía Navallas, Marta Rea, Norma Tivoli, Olga Sanchez, Raquel de Toro, Salvador Vargas, Maria del Carmen Pastorini y escritores agrupados en la Asociación Artes y Letras.

Esta idea fue creada por la Secretaria de Cultura y la idea es hacer dos por año (cabe recordar que también existe la “Feria del Libro de Autores Independientes” que se da una vez por año).

La jornada tuvo lugar en el telégrafo desde las 10 a 17 hs., y los asiduos lectores pudieron compartir un circuito interesante del que se pudo disfrutar de libros de distintos géneros y temáticas y además pudieron dialogar con los escritores en vivo  y en directo.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario