jueves, 13 de junio de 2019

Campana presentó su libro en Echeverría.


Se presentó este miércoles 12 de junio de 2019, los libros “culpables” y “Recuerdos del Peronismo” del autor Gustavo Campana. Fue presentado por SADE Filial 51 de Esteban Echeverría. Sucedió en el 4° piso del palacio municipal (sito en S. T. de Santamarina 455 de la Ciudad de Monte Grande) con entrada libre y gratuita. Con buen marco de público Campana se pudo explayar con historia política al caer la noche montegrandense.

El escritor, historiador y productor de Víctor Hugo Morales, Gustavo Campana estuvo al frente, en la mesa principal secundado por la Presidente de SADE Echeverría, María Cristina Drese y Fabio Asnes (de “Resistiendo con aguante” Echeverría). El presentador fue Carlos Cabral y la parte musical la brindó el Dúo Clamar. En una mesa se pudo apreciar los cuatro libros de Campana “Recuerdos del peronismo” (1943-1956), “Culpable”(proyecto de país vs modelo de colonia), “Prontuario” (No hay neoliberalismo sin traición) y “Tribunas sin pueblos” (vuelta olímpica en orsai del país neoliberal) todos de Editorial Colihue. Se entregaron certificados a los disertantes y colaboradores y una banderita del partido de Esteban Echeverría a Gustavo Campana de parte del intendente municipal Dr. Fernando Gray. Al final Campana saludo y firmó ejemplares a sus seguidores.

La SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Filial 51 de Esteban Echeverría se reúnen todos los lunes de 16 a 18 hs en la “Puerta Histórica” (sito en Av. Nuestras Malvinas 119 de Monte Grande).










No hay comentarios:

Publicar un comentario