lunes, 5 de mayo de 2014

“Juntos por el Arte Echeverriano”


Este sábado 3 de mayo, se llevo a cabo la Apertura de la 1º Exposición “Juntos por el Arte Echeverriano”, de la expositora Patricia González y amigos: Luisa Varela, Elisa Drewser, Sergio Caraffini y Agustín Escobar. Sucedió en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande), con entrada libre y gratuita.

La artista Patricia González expone obras en la técnica de lápiz: “Brisa y Agus”, “Dr. Gray”, “Los 15 de Mica”, “Mis Angeles azules”, “Siempre Camilo”, “Al Asecho”, “Su Santidad Francisco”, “El derecho de nacer”, “Sofia, Mi bautismo”, “Ternura Fiorella Nadin”, “Norma Perla, “Pequeño genio” ,“Valentina y Leonel”, “Evolución”, “Amiga de la infancia”, “Quique, yo soy”, “El Ángel que dejó su huella” y Artesanías realizadas con material descartable como botellas de gaseosas, sifones plásticos y tejido a crochet, materas, bolsos, cartucheras, mochilas, mientras sus invitadas expusieron: Luisa Varela (prendas exclusivas confeccionadas con “Telarin”) Poncho reversible orillado con piel, Tapado, Triangulo, vestido, Sergio Caraffini (Fotógrafo Profesional), expuso dos Fotografias “Identidad = Educación” e “Identidad Ferroviaria”, Agustín Escobar (Escultura), “La Vida después de la muerte” (tallado de un palmar) y Elisa Drewser “Carlitos por siempre” (Arte francés 5 laminas), “Sol y Esperanza” (acrílico sobre bastidor de tela), “El Maniquí” (bastidor de madera, técnicas de transferencia sobre tela arpillera, enduido, decoupage y dimensional), “Atardecer en Carmelo” (tríptico en 3 bastidores acrílico).

En la apertura de la muestra, se pudo disfrutar de la presencia de los expositores quienes compartieron con invitados, familiares y público en general de un ágape con masa finas, arrolladitos, pasta flora, gaseosas y vino.

La muestra estará montada hasta el sábado 10 de mayo.






 

2 comentarios:

  1. gracias a todos los que fueron a la inauguración. Estuvo muy emotiva y estuve rodeada de toda la gente que esperaba que asista.....Quienes no pudieron ir pueden concurrir hasta el sábado 10 de mayo de 9 a 19hs. y verán no solo mis retratos sino otras obras de grandes artistas de Esteban Echeverría.....MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS ESTE SABADO ES EL ULTIMO DIA, LOS ESPERO A LA 16HS.ASI QUIENES NO PUDIERON IR PODRAN VER LAS COSAS ERMOSAS QUE TENEMOS PARA MOSTRARLES....

    ResponderEliminar