lunes, 26 de mayo de 2014

Paz Martínez en Ezeiza.


El músico y compositor, Paz Martínez, se presentó este viernes 23 de mayo en el Centro Cultural”Amigo Néstor” (sito en Avellaneda 51 de la Ciudad de Jose Maria Ezeiza), donde brindó un concierto a beneficio de los hospitales de Monte Grande y Ezeiza. A sala llena, vecinos de ambas localidades se reunieron para ser solidarios y colaborar presenciando el show de este gran artista sureño. El evento fue organizado por el Rotary Club Monte Grande del Centenario y también fue en beneficio de la Fundación Rotaria.
                                    
El autor Norberto Gurvich, más conocido como Paz Martínez, nació en San Miguel de Tucumán y es hijo de David Gurvich (de origen judío ruso) y Fortuna Martínez Paz (de ahí su nombre artístico).

El locutor de Monte Grande, Ricardo Comisso presento alrededor de las 21:45 hs., a Melina Martínez (hija del Paz) quien canto un par de canciones para luego subir Paz Martínez (presentado por Comisso) a las 22:00 hs., haciendo gala de su magia para con las mujeres, hizo delirar a puro grito a la platea femenina que a sala llena estalló en la noche del viernes.

Cantó sus temas famosos que han interpretado celebres cantantes y fueron temas de novelas exitosas de televisión, tocó el piano, presentó a una pareja de tango que desplegó en el escenario todo el ritmo del 2 x 4, se dio tiempo para bajar del escenario y cantar entre la gente, donde se encontraba Dulce Visconti de Granados (diputada y esposa del Ministro de Seguridad Bonaerense y ex intendente de Ezeiza, Alejandro Granados) y su hermana. Su hijo Mariano toca la Guitarra y cantó haciendo coro y para el final subieron al escenario la Comisión Directiva y organizadores del evento, los Rotarios del Rotary Club Monte Grande del Centenario que agradecieron al Paz y regalaron plaquetas y flores para Dulce, el Paz, su hija y una maestra de  jardín de Monte Grande subió al escenario y le obsequio al Paz un álbum de fotos del jardín donde se encontraba su hijo Mariano, también presentó a su nieto con una camiseta de River.

Martínez, tras mas de dos horas de show, recordó sus raíces y dijo que nació en Tucumán y se crió en Ezeiza, mas precisamente en el barrio Villa Guillermina y que conoce bien sus calles y se crió en ese barrio hasta los 17 años cuando conoció a su señora en Monte Grande y se fue para esa localidad.

El show duro pasadas las 12: 00 am y todos se fueron contentos después de pasar un velada especial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario