lunes, 12 de mayo de 2014

“6º Esteban Echeverría Diseña” 2014.


Se llevó a cabo este sábado 10 de mayo
, la “6º Edición de Esteban Echeverría Diseña” y también la Semana del Diseño con talleres y seminarios gratuitos durante toda la semana. Fue en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación” (sito en Máximo Paz 146 de la Ciudad de Monte Grande). Con entrada libre y gratuita.

La 6º edición de la Feria de Diseño “Esteban Echeverría Diseña”, transformó al C.C. “El Galpón de la Estación” en una fiesta para los jóvenes emprendedores que ven en esta feria una importante vidriera para ofrecer a toda la comunidad sus artesanías hechas con sus propias manos y han montado su empresa desde lo “Under”.

Decenas de stands se montaron ofreciendo variadas artesanías como zapatillas pintadas in situ y hechas artesanalmente, billeteras, guardacelulares, llaveros, ropa, accesorios para niños, bijouterie, tejido al crochet y enseñanza gratuita con “Telarin”, entre tantas cosas que se podían ofrecer en el interior como así también en el exterior de dicho centro cultural.

Mientrás que durante la semana se llevaron a cabo, talleres y seminarios gratuitos. El Lunes 5 se llevo acabo el de introducción a la “Moldearía, Corte y Confección” por Juliana Rocha, el Martes 6, Introducción a la “Sastrería y Confección de prendas para hombre” por Emiliano Garay, el miércoles 7 Introducción al “Diseño de Calzado” por Roberto Feresin, el jueves 8 Introducción al “Asesoramiento de Imagen Personal” por Paula Pellegrini y cerrando con el Seminario “Tendencias de Comercialización” a cargo de Gisela Ferricelli (Téc. del INTI). Todos estos talleres y seminarios fueron realizados en el Palacio Municipal (S.T. de Santamarina 455, 4º piso) y culminó con la Feria de Diseño en el galpón el día sábado.

Todo fué organizado por la Secretaria de Cultural local del Municipio de Esteban Echeverría.

 
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario