lunes, 30 de septiembre de 2013

Leandro Lovato en Monte Grande.

Se presentó en su gira por Buenos Aires
, el músico folclorista santafesino, Leandro Lovato, lo hizo este sábado 28 de septiembre, en el programa de radio “Porque soy de esta parte del mundo”, conducido por el grupo “La Proclama” por Radio Nacional y Popular FM 100.9 Mhz, de la Ciudad de Monte Grande.

El folclorista santafesino vino a presentar su último trabajo “Violinisto”, en su gira por Buenos Aires (el día anterior había tocado en San Miguel y ese día debía tocar en una peña intima en Capital Federal). Contó anécdotas, sus trabajos, la relación con el folclore, recordó a  los entrañables, Tamara Castro y don Sixto Palavecino y hasta se dio el lujo de haber sido saludado telefónicamente al aire por el folclorista santiagueño “Peteco Carabajal”.
También durante la entrevista por parte de los chicos de “La Proclama”, compartió con el publico, sus melodiosas canciones con su violín y el “Lele” (como le dicen sus amistades) atrapó a los oyentes con sus magia y humildad que caracteriza al folclorista.

Leandro Lovato en su historial discográfico, edito siete discos compactos entre los que se destacan: Herencias (2001), Donde mueren las palabras (2003), Latidos (2005), Por la misma huella (2005) (Sixto Palavecino/Leandro Lovato), Emociones (2005) (Consagración en Cosquín 2007), Mi Esencia (2009), Violinista (2013).
+ Info: www.leandrolovato.com  

El programa radial “Porque soy de esta parte del mundo”, que se emite por la radio de Monte Grande, Nacional y Popular FM 100.9 Mhz., los días sábados de 10 a 13 hs., esta conducido por el grupo folclórico de Luis Guillón, “La Proclama”, con la conducción de Leonardo Navarro y Oscar Almirón y la colaboracion de Analia Almirón. (Facebook.com/Porque soy de esta parte del mundo).










No hay comentarios:

Publicar un comentario