miércoles, 21 de agosto de 2013

Recital de la Soprano Portuguesa Carla Caramujo.


Este domingo 18 de Agosto, se presentó el Recital de la Soprano portuguesa Carla Caramujo, sucedió en la Sociedad Italiana XX Settembre (sito en Hipólito Yrigoyen 187 de Monte Grande) en el marco del X Festival de Música Clásica de Esteban Echeverría en Homenaje a Gilardo Gilardi y Giuseppe Verdi.

La soprano portuguesa Carla Caramujo, estuvo acompañada en el escenario por Diego Licciardi en Piano e intercambio escena con Nicolás Muñoz en Violonchelo, a sala llena, hizo vibrar con su potente voz al publico presente, entre los que se encontraban autoridades de la Embajada  Portuguesa y publico en general, luego al terminar el espectáculo, Miguel Ángel Gilardi y Natalia Garnero en representación de Cultura le entregaron a Carla una placa en agradecimiento por haber brindado su Show.

Carla Caramujo es Licenciada (BMus Hans) y Maestra (MMus distinction) en Canto/Performance y Opera por las Escuelas Guildball School Of  Music and Drama (Londres) y Royal Scottisch Academy of  Music and Drama (Glasgow). Formó parte del elenco de la Alexander Gibson Opera School en colaboracion con la Scotish Opera / Royal Theatre of Glasgow. Es Scholar de la prestigiosa Fundación Samling de Reino Unido.

Ganó el Concurso Nacional Luisa Todi (Portugal), Chevron Excellence Award y el Dejar Award em 2005, Musikforgerpreis der Hans-Sachs-Loge en Nuremberga, e ye Cornees Award en Reino Unido, em 2006.

Colaboró con diferentes orquestas de todo el mundo como ser Portugal, México, Newcastle, Londres, Norfolk, entre otros países del viejo continente., sus interpretaciones le han merecido los cumplimientos de la Crítica internacional.

Cantó bajo la dirección de diferentes maestros y con Joao Paulo Santos se presenta regularmente en recitales.

Auspició este evento, Secretaria de Cultura (Presidencia de la Nación), Governo de Portugal (Secretaria de Estado da Cultura), dg ARTES (Direcao-Geral das Artes) y Municipio de Esteban Echeverría (Secretaria de Cultura)...
                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario