lunes, 19 de noviembre de 2012

Expo Fotográfica 2012 de la EMAO.

El sábado 17 de Noviembre, se llevó a cabo, la Apertura de la Muestra Fotográfica del Ciclo Lectivo 2012 del Curso de Fotografía del Prof... Orlando Stella, perteneciente a la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Esteban Echeverría (EMAO). Fue en el Centro Cultural “El Telégrafo”, en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande.
La Muestra consta de más de 65 fotografías de 30 x 40 cm. montadas en bastidor sin vidrio.
Los alumnos del primer nivel (A,B, y C) y Nivel Superior compartieron con los visitantes, en su mayoría parientes de los artistas del lente, de un ágape, también se premio por parte del Profesor Stella, a los ganadores del Concurso interno a la mejor fotografía tomada a la escritora local, Susy de Leoz en ocasión a su reconocimiento como Vecina Ilustre que se llevo a cabo en el 4º piso del Palacio Municipal la semana pasada y se contó con su grata presencia.
La Muestra Fotográfica corresponde a la Exposición Anual de Fin de Curso y pertenece al Departamento de Artes Visuales de la EMAO.
La Exposición estará montada del 17 al 19 de Noviembre y la Entrada es Libre y Gratuita.
Además esta enmarcada en conjunto con otras muestras que se llevaron y se siguen llevando a cabo desde el Miércoles 14 al Martes 27 de Noviembre como los de Artes Plásticas (Dibujo, Pintura y Escultura), Artes Visuales (Fotografía y Diseño de Imagen y Sonido), Educación (Historia del Arte, Cine Hace a la Memoria, La Mujer en la Historia Argentina, Computación e Inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario