sábado, 10 de noviembre de 2012

Baby Etchecopar en Monte Grande.

Se presento con su programa radial, “El Ángel de la Medianoche”, (que se emite por Radio 10AM 710 de Lunes a Viernes de 00.00 a 02.00 Am) el mediático y polémico, Baby Etchecopar. Sucedió este viernes 9 de noviembre a la medianoche en el Gimnasio cubierto de la Escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento” (sito en P. Robertson entre Alem y Las Heras de la Ciudad de Monte Grande), en el marco de la “4º Feria del Libro de Autores Locales de Esteban Echeverría 2012”, que es organizado por el Municipio y que se lleva a cabo como todos los años en dicha locación.
El programa estuvo conducido por Etchecopar y por su compañera de trabajo, la locutora Anita Maccaroni Montalvan, hicieron la radio en vivo desde un escenario montado para tal fin ante la presencia de sus seguidores y público presente que entre risas y aplausos no paraban de alentar a Baby ante cada humorada que este hacia.
El programa contó con salidas al aire en vivo de parte de sus fieles oyentes de todas partes del país, que por tandas se encolumnaban con las noticias.
Etchecopar anunció en vivo que se retiraba del programa para conducir otro al mediodía y que su espacio será ocupado por Esteban Mirol.
Un momento tierno fue cuando le alcanzó una productora, la foto de su nieto Felipe de pocos meses que hizo que se notara feliz a Baby.
En el bloque final, Baby invitó al Sr. Intendente Municipal Dr. Fernando Gray a decir unas palabras, luego siguió con el programa normalmente hasta culminar a las 02.00 am de la madrugada.
Al final del ciclo, el Dr. Fernando Gray, les hizo entrega a Baby Etchecopar, Anita Maccaroni y a las productoras del programa, las plaquetas que se les entrega a los artistas cuando visitan el distrito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario