lunes, 12 de noviembre de 2012

Copa Master 2012.

Se llevó a cabo este domingo 11 de noviembre en el Cine-Teatro Monte Grande (Mariano Acosta 58), el Campeonato de Fisicoculturismo & Fitness COPA MASTER 2012 (Pro Centenario, en relación del Centenario que va a cumplir el partido de Esteban Echeverría en 2013), evento que es fiscalizado por AFIBA (Asociación de Fisicoculturismo de Buenos Aires), FAM (Federación Argentina de Musculación) e IFBB, y organizado por el empresario Mauricio Mac Donald del Gimnasio Relax Gym de Berazategui y Darío Fontaiña del Gimnasio Calabozo de Monte Grande (Sociedad Española de M. G.).
La Copa Master va por su 21º Edición desde que fue creada por Mauricio Mac Donald allá por 1991 y este 2012 superó los 50 participantes, entre los que se encontraban atletas del país vecino Uruguay (Montevideo), de Argentina , Santa Fe (Rosario), Córdoba (Río Cuarto), y sureños de Banfield, Quilmes, Avellaneda, Ezeiza, El Jagüel y Monte Grande.
Los representantes locales fueron Adrian Di Luciano (Monte Grande), Darío Urchipia (Monte Grande) y Pablo Lares (El Jagüel).
El ganador de la Copa Master 2012 fue Leonardo Elisavetsky de Rosario (Santa Fe), que se llevo el honor de ser el ganador de tan ansiado titulo que todos quieren ganar.
Estuvo presente el Intendente Municipal Dr. Fernando Gray, que le entrego a Mauricio Mac Donald, el decreto que declara al Torneo de Fisicoculturismo Copa Master 2012, de Interés Municipal y una plaqueta a Oscar Fontaiña (Presidente de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande.) anfitriones del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario