viernes, 24 de agosto de 2012

Seminarios de la Prof. Patricia Tatavitto.


Arrancan los Seminarios dictados por la Profesora Patricia Tatavitto, ellos son, el Seminario Anual “La Mujer en la Historia Argentina”, los martes de 14 a 16 hs., en el Centro Cultural Puerta Histórica, Nuestras Malvinas 119 de Monte Grande, el otro Seminario anual es, “Historia del Arte Argentino”, los Jueves de 15 a 17 hs., en el Espacio Cultural del Salón Oval de la Casa de la Cultura, S. T. de Santamarina 432 de Monte Grande y el ultimo Seminario es “El Cine Hace Memoria”, los viernes de 16 a 18 hs., en el Salón Oval de la Casa de la Cultura, Sofia Terrero de Santamarina 432 de Monte Grande.
Todos ellos son con Entrada Libre y Gratuita y pertenecen al Ciclo 2012 de Escuela de Artes y Oficios del Municipio de Esteban Echeverría.
(Para más información sobre la orientación de cada Seminario, vea los afiches en el apartado Invitaciones/Eventos.

1 comentario:

  1. Hola Jorge te escribo para informarte que este año estaré dictando Historia del Arte Moderno Universal desde Renacimiento hasta las Vanguardias Actuales los jueves de 15 a 17 hs en la Puerta Histórica, Nuestras Malvinas 119 e Historia del Arte Argentino los jueves de 17 a 19hs tb en Puerta Historica

    y volvemos a dar el ciclo EL CINE HACE HISTORIA en el Salon E Echeverria PB del Palacio Municipal S Santamarina 455 enfrente de Plaza Mitre los martes de 15,30 a 17,30hs un espacio para compartir proyecciones de películas nacionales, disfrutando de te, cafe o mate, coordinado por Prof en Historia Patricia Tatavitto para contextualizar la películas y posibilitar que el público pregunte, opine y debata, dando el espacio para pensar y repensar nuestra historia. Tb con entrada libre y gratuita a partir del martes 18/3 por la Escuela de Artes y Oficios de E Echev.

    desde ya muchas gracias por tu colaboracion en la difusión de los cursos.
    atte
    Prof . Patricia Tatavitto

    ResponderEliminar