martes, 21 de agosto de 2012

Expo TRANSPORTE.

Una nueva exposición, se llevo a cabo el día domingo 19 de agosto, es la Expo TRANSPORTE, organizado por el C.A.C.E.E. (“Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría”) y con la colaboración del “Club Amigos del Bondi”, con los mejores colectivos, camiones, pick-up y autos., se llevo a cabo en las instalaciones que posee el C.A.C.E.E., en Av. Bvard. Bs. As. 791 de Monte Grande (ex Fabrica Textil AMAT, hoy propiedad de COTO S.A.).
En las afueras, a la intemperie, bajo el intenso sol que abrazo el día domingo después de tantos dias de lluvias que asolo al Gran Bs. As. Se podían divisar las vedettes de la expo, los colectivos, entre los que se llevaron todas las miradas eran tres colectivos Chevrolet de 1947.
El primero, un Chevrolet 47, de la Línea 278 (Banfield/Lomas/Temperley/Brio. Quilmes) de la Cia. De Ómnibus 25 de Mayo S.A. (C.O.VE.MA.SA. Línea 278-281 (1929-2012)).
El segundo, también un Chevrolet 47, de la Línea 501 local (Est. Monte Grande/Lauda/S. Comi/B. Grande/S. Lucia/M. Carlo/Cementerio) de la Empresa Monte Grande S.A. (Interno 1).
El tercero, un Chevrolet 47, de la Linea 165 (Est. Lanús/Est. Escalada/Est. Banfield/Est. Lomas de Zamora/Est. Temperley/Est. Turdera/Est. Llavallol/Est. L. Guillón/Est. Monte Grande) Expreso Lomas S.A. (interno 34).
Otro de la Línea 45 (Est. Lanús/Pto. Nuevo) (interno 45), Mercedes Benz panorámico y un Mercedes 1114 de la empresa Micro Ómnibus 45 S.A., la Línea 178 (Nva. Pompeya/Fcio. Varela) La Colorada, entre otras líneas con micros actuales, un mini ómnibus de la familia Souto, que llevaba a los niños a pasear por el predio, un camión grúa Magirus Deutz 150 D de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría (con escalera mecánica para incendios en edificios)(interno 20)., un mini camión replica Scania de Expreso Escobar SRL con Semi remolque, un camión mercedes Benz 1114 con música , dos Jeeps (uno Willis), un Taxi Siam Di Tella 1500.
En el interior del CACEE, bajo techo, se pudieron observar, una citroneta 2 CV, camionetas Chevrolet C10, Dodge Fargo, un Chevrolet de la década de 1920, camioncitos, uno volcador marca Dodge de 1940 y uno auxilio marca Ford de 1947, camioneta Ford A (chatita), autos varios que hicieron el deleite para los amantes fierreros, especialmente los niños, también se contó con venta de repuestos para nostálgicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario