lunes, 6 de agosto de 2012

Apertura del IX Festival de Música Clásica.

Este viernes 3 de agosto, se llevo a cabo la Presentación del IX Festival de Música Clásica de Esteban Echeverría (que va a durar desde el 3 de agosto al 2 de septiembre) en el Centro Cultural “El Telégrafo” (L. N. Alem 275 de Monte Grande), La apertura estuvo a cargo del Maestro Miguel Ángel Gilardi y la Secretaria de Cultura Natalia Garnero tocando la flauta traversa y contó con la presencia de integrantes de escuelas.
El 5 de agosto a las 18 hs. En el Salón Auditorio de la Municipalidad S. T. de Santamarina 455, 4º piso, se va a presentar el cuarteto Suizo de Jazz (No Square) con el Ensamble Municipal.
El 12 de agosto a las 18 hs. En la Sociedad Italiana XX Settembre, Hipólito Irigoyen 187 de Monte Grande, el Homenaje al Compositor argentino Carlos Guastavino en el Centenario de su nacimiento a cargo de Mónica Boffino (soprano), Abel Larrosa (trombón) y Svetlana Starukhina (piano).
El 18 de agosto a las 17 hs, en la Escuela Nº 37, Mariano Acosta 385 de Monte Grande, se presentara el Encuentro de Orquestas Infanto Juveniles de Esteban Echeverría dirigidas por Mariela Acosta Liuzzi y Fabiana Israel.
El 26 de agosto a las 18 hs. En el Centro Cultural “El Telégrafo”, L. N. Alem 275 de Monte Grande se va a presentar Música Contemporánea Dúo Eterno Retorno.
Y para cerrar el 2 de septiembre a las 18 hs, en la Soc. Italiana XX de Settembre, H. Yrigoyen 187, Música Italiana Stabat Mater de Pergolesi y Credo de Antonio Vivaldi con los Coros y Orquesta del Conservatorio Superior Manuel de Falla de la Ciudad de Buenos Aires y Agustina Schedden (contralto) y la Dirección de Miguel Ángel Gilardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario