viernes, 3 de agosto de 2018

Ceremonia de la Pachamama en la región.


Este fin de semana se llevará a cabo la celebración del ritual de la Pachamama (Madre Tierra) en la región. El primero se llevara a cabo el sábado 4 de agosto en Llavallol y Ciudad Evita y el domingo 5 en Monte Grande. En ambas celebraciones estarán presentes los vecinos que rendirán tributo a la Madre Tierra ofrendándole comida a través de la Corpachada.



El primero será el día sábado 4 de agosto a las 11:30 hs frente a la Estación Santa Catalina en la Reserva Natural homónima de Llavallol para celebrar la Corpachada por 10° año consecutivo. El punto de encuentro es a las 11 hs en los accesos (Garibaldi y las vías o Merlo y Los Aromos). Convocan: Vecinos Autoconvocados en Defensa de Santa Catalina.

El segundo es en Ciudad Evita, Partido de La Matanza, Celebración de la Pachamama, este sábado 4 de agosto a las 12 hs en el Sitio Sagrado Tres Ombúes (Puente Trece de Autopista Ricchieri).

Y por último este domingo 5 de agosto a las 10 hs en la Plaza de la estación de Monte Grande (lado tanque) partirá un colectivo gratuito hacia el lugar de la celebración en  Laguna de Rocha. Inicio a las 11 hs en Mainer y Chimondegui. Se ruega traer alimentos naturales y bebidas para compartir. Inscripción obligatoria y gratuita en: http://tinyurl.com/corpachada2018
Convocan: Colectivo Ecológico Unidos por Laguna de Rocha Reserva Natural.                                        
Instagram: Laguna_De_Rocha






No hay comentarios:

Publicar un comentario