domingo, 14 de mayo de 2017

Echeverrianos en la Feria del Libro en La Rural.

Representantes literarios de Esteban Echeverría, estuvieron este sábado 13 de Mayo en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se lleva a cabo en el Predio Ferial de Palermo (del 27 de Abril al 15 de Mayo). Por un lado S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Escritores) Filial 51 de Echeverría estuvo en el stand N°1706 Pabellón Amarillo de SADE central, mientras que la Asociación Artes y Letras de Echeverría (AAyLEE) estuvo en el stand 433 del Pabellón Azul invitados por TAHIEL Ediciones.

La SADE de Echeverría estuvo presente con sus libros nacionales e internacionales y hubo canciones interpretado por un socio de SADE con la guitarra y una función de teatro. Mientras en el stand de TAHIEL, Artes y Letras dio unas conferencias y presentación de libros.

Un repaso por los más de 420 stands presentes en La Rural, estuvimos recorriendo este sábado 13 en el de Santiago del Estero, stand N° 3022 del Pabellón Ocre, donde el Jueves estuvieron presentes, el Centro de Residentes Santiagueños de Esteban Echeverría “Andrés Chazarreta”. En dicho stand de la provincia norteña estuvimos con la Sra. Ilda Juárez de Paz, autora de “Método practico Quichua Santiagueño – castellano” y “Tincunacuycu Quichua Santiagueño para todos” entre otros y con Aldo Leopoldo Tevez, autor de “Quichuat Yachay” Suj Aprende Quichua que estuvieron con sus libros y firmándolos.

También estuvieron en días anteriores los escritores montegrandinos Laura Casamayor y Sergio M. Jaurigoity entre otros.












No hay comentarios:

Publicar un comentario