martes, 9 de mayo de 2017

Apertura de la muestra fotográfica “El Trabajo”.

Se inauguró oficialmente, la muestra fotográfica El Trabajo Dignifica, Ennoblece, Eleva….”Salud Trabajadores” que el Fotoclub “Leopoldo L. Mannucci” en conjunto con la Asociación Artes y Letras local llevan adelante en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande). Fue este sábado 6 de Mayo y estará montada hasta el 13 de Mayo con entada libre y gratuita.

Esta exposición fotográfica es sobre el Trabajo y viene acompañada con poesías que alude al trabajo de la imagen donde fotógrafos y escritores hacen una buena dupla.

En la apertura que comenzó con la presentación de la Secretaria del Fotoclub Mannucci, Elba Vives y seguido por el Presidente Flavio Romero e Isabel Rubio Gil conto la historia de cómo conoció a don Leopoldo Mannucci. El Prof. Orlando Stella brindó unas palabras. El Presidente de Artes y Letras, Roque Soria hablo sobre la muestra, después llegó el momento sorpresa con la presencia del Sr. Alberto Mannucci (único hijo vivo del recordado pionero de la Fotografía en Monte Grande) que con 94 años de hizo presente acompañado por su hija Elisa y también nos deleitó con sus sabias palabras.


Luego vino la entrega de diplomas de participación a exponentes fotógrafos y escritores para luego terminar con un rico ágape.










No hay comentarios:

Publicar un comentario