martes, 25 de abril de 2017

Presentación del libro “Un fantasma en Vespertino”.

Se realizó la presentación del libro “Un fantasma en Vespertino” (Anecdotario Docente) de la escritora María del Carmen Pastorini. Fue llevado a cabo este sábado 22 de Abril en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación” (sito en Máximo Paz 146 de Monte Grande) y fue organizado por la Asociación Artes y Letras de Estaban Echeverría (A.A.yL.E.E.).

La mesa principal fue ocupado por la escritora local secundado por el Presidente de la institución., Roque Soria y Javier Medici. Osvaldo Fernández en el micrófono invitaba a los componentes de la institución de letras a leer algunos párrafos del libro. La parte artística corrió a cargo del Ballet “Sonkoy” quien desplegó sus dotes folclóricas arriba del escenario.

Al finalizar, la escritora María del Carmen Pastorini (Secretaria de AALEE) firmó los ejemplares de su libro a los presentes y se ofreció un ágape.
El libro “Un fantasma en Vespertino” (Anecdotario Docente) es de Tahiel Ediciones y dice su contratapa “Las Historias y personajes que surgieran de este texto son reales, existen, existieron y existirán en mi hasta que me vaya de este mundo. Ellos me hicieron la maestra que fui y la persona que soy. Claro está que sus nombres reales me los guardo. El único nombre real será el mío”.

Cerró la jornada un joven que tocó el ukelele y la armónica entonando el Himno Nacional Argentino y terminando la jornada colmada de emoción y recuerdos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario