martes, 27 de septiembre de 2016

24º Aniversario del Centro Santiagueño de Esteban Echeverría.


El Centro de Residentes Santiagueños “Andrés Chazarreta” de Esteban Echeverría, festejó el domingo 25 de septiembre, sus 24 años de creación en su sede de la calle Echeverria 360 de la Ciudad de Monte Grande. Hubo Ballets y grupos folclóricos y además el Fotoclub “Leopoldo Mannucci” de Monte Grande expuso sus fotografías. Hubo buffet económico y la entrada fue libre y gratuita.

A pleno sol después del mediodía se dio rienda suelta al multitudinario festejo santiagueño con la actuación en el escenario de los grupos folclóricos: Chango Carrizo, Echeverria Duo y Juan Herrera en violín, Los Hermanos Villalba, Luciano Trullenque, Los de Medellín y Nahuel Piriz. En la pista de cemento bailaron los ballets: Alma, Corazón y Danza, AntuAilin, Ballet del Centro Santiagueño “Andrés Chazarreta” a cargo de la Profesora Alondra Pistoleso, Ballet municipal a cargo del Profesor Gerónimo Lozano, Regina y el “Negro” Chaza y Reencuentro Danza.

Se contó con la presencia del Intendente municipal Dr. Fernando Gray que entregó al Centro, un subsidio por $20.000 para la compra de materiales de construcción y donó una bandera echeverriana de ceremonia y recordó al ex presidente del Centro, Don Tito Saiegh. Como siempre, se dio entrada al comenzar el festival, a las banderas de ceremonia con las donosas y se cantó el himno nacional.

Hubo buffet económico entre los que se encontraba: tortilla, pastelitos, tortas, empanadas, vacio, bondiola, pollo, chorizo y bebidas entre otras cosas. El Fotoclub “Leopoldo Mannucci” de Monte Grande (funciona en el lugar con uno de los talleres) expuso fotografías de su autoría.











 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario