domingo, 11 de septiembre de 2016

Día de la Cultura.

Este sábado 10 de septiembre, se llevó a cabo en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande), el acto por el Día de la Cultura y el cierre de la exposición de pinturas y poemas “Letras Pintadas” de la Prof. Ana Lía Juárez Roldan. Fue organizado por la Asociación Artes y Letras de Esteban Echeverria.

El acto fue sobre la Muestra de pinturas y poesías “Letras pintadas” que estuvo expuesta en ese centro cultural entre el 5 y 10 de septiembre y el acto central por el “Día de la Cultura echeverriana”.  Palabras de bienvenidas por el Presidente Prof. Roque Soria y una disertación de la Profesora Silvia Gogna que habló sobre el día de la cultura, un intermedio musical con el concierto de la Prof. Mónica Boffino en piano y alumnos interpretando obras corales y seguido por la lectura de las poesías por sus autores.

La muestra de pinturas fue de las alumnas de la Prof. Ana Lía Juárez Roldan de la Ciudad de Cañuelas.

Estos fueron algunas obras expuestas:

Liliana de Telleria (poema: “que viento!!!” de Osvaldo Gómez), Laura Irigoyen (“búho” de Ester Pallero), Araceli Contreras (a “Fridita” de Osvaldo Víctor Fernández), Alberto Vigoz (“¡puff!” de María del Carmen Pastorini), María Cristina Urquia (Mabel Pergiovanni), Mirta Pelorroso (“Perplejidad” de María del Carmen Pastorini), Mercedes Mac Goey (mechi)(“pez que pez” de Juan Pablo Venegas), Liliana De Telleria (“Palabras para una exposición” de Patricia Bastiani), Marcela Cadelli (“sopor de marejada” de Susana Eizaga), Silvia Ferro (“enmascarado” de Christian A. C. Vazquez), Ana Lía Juárez Roldan (“…es para allá” de Olga Beatriz Sanchez), Silvia Ferro (“tres de la tarde en el pueblo” (“siesta”) de Ángela Liliana Siracusano), Ana Lia Juarez Roldan (“opuestos” de Roque Raúl Soria), Marianela Raggi (“Pompas” de Javier Medici), Graciela Picco (“te veo” de Araceli Adriana Contreras), Mercedes Mac Goey (“Siempre” de Eduardo A. Fernández), Cristina Urquia (“letras pintadas”(paisaje urbano) de Néstor La Volpe), Estela Rizzi (“y te vi” de Tatiana Udinovich), Gricelda Picco (“cambio climático” de Clara linares), Alberto Vigoz (“…y la lluvia caerá” de Jorge Quaglia).












No hay comentarios:

Publicar un comentario