domingo, 1 de mayo de 2016

Expo de pinturas “Pinceladas” de Gloria Fernández Junco.

Se dio apertura a la exposición de pinturas, “Pinceladas” de la artista local Gloria Fernández Junco. Fue este sábado 30 de Abril en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande). En él se pueden observar más de 30 obras en acrílico sobre lienzo y fibro fácil. La inauguración oficial con la autora se desarrollo con la presencia de la artista acompañado por los familiares, amigos y vecinos y se sirvió un ágape. La muestra estará expuesta hasta el 10 de Mayo con entrada libre y gratuita.

La encargada de dar la bienvenida en la apertura oficial de la muestra fue, la Srta. Joana Carvajal quien presento a la artista del pincel y agradeció a los presentes por acompañar la muestra. También estuvo presente, la nueva coordinadora de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Esteban Echeverria (EMAO), Viviana Battaglini.

Las obras son en acrílico sobre lienzo y fibro fácil, son más de 30 en total y estos son algunos de los títulos: “Descubriendo paisajes de mi tierra”, “Resplandor”, “Capilla de los pastores”, “Pinceladas de otoño”, “La Cosecha”, “Candombe”, “La Casa del Lago”, “Un Descanso”, “Un Rincón de Italia”, “Paisaje Asturiano”, “Un paseo por el Bosque”, “Pasión”, “Coloreando amapolas”, “Canasta de pensamientos”, “Naturaleza Muerta”, “Paisaje Invernal”, “Casa Soñada”, “Adolescencia”, “Atardecer”, “Dulce Tristeza”, “Furia Salvaje”, “Añoranza”, “Cerro Siete Colores”, “El Muro”, “De Vuelta en La Atalaya”, “Casa de pescadores”, “Garbo Andaluz”.












1 comentario: