martes, 31 de mayo de 2016

Fiesta patria en el Museo.

El Museo Histórico Municipal “La Campana” (sito en la calle Deán Funes 1221 de la Ciudad de El Jagüel) fue también participe de los festejos por la Revolución de Mayo. Realizado por la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Esteban Echeverria (EMAO) participaron vecinos y alumnos junto a profesores de dicha escuela.

Se conmemoró además del 25 de Mayo, la Primera muestra del acervo cultural del Museo (40º Aniversario del Patrimonio el Museo).

Comenzó con la apertura del Himno Nacional Argentino entonado por la Profesora Mónica Boffino en voz y la Prof. Svitlana Starukhina en piano. Bailaron los ballets de folklore de los Prof. Felisa Duarte, Luisa Bedani y Graciela Bastán. En Tango, alumnos de los profesores Murillo/Ramírez, Escudero/Turan y Mauricio Andrada. En Música, el Prof. Leonardo Ramírez (charango) y Víctor Núñez y alumnos (Percusión).

Hubo una muestra fotográfica llamada “El Jagüel, historia y memoria de un pueblo” de Alán Gastón Muñoz Percario. En Mimo, la Profesora Lucia Pasquín recibió a los visitantes con su humor y la Prof. Laura Casamayor dirigió a las Damas Antiguas de Teatro. Para el cierre a todo baile con la murga “Los Firuletes” de El Jagüel.














No hay comentarios:

Publicar un comentario