domingo, 6 de diciembre de 2015

Muestra “Mirada de Artista”.

Se está llevando a cabo la muestra
“Mirada de Artista” de Pedro Juan Macchi, donde se reflejan obras en óleo y acuarelas de paisajes de Italia y Argentina. Es en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en L. N. Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande) con entrada libre y gratuita. Estará expuesta hasta el 12 de diciembre.

Este vecino de 85 años, nació en Italia el 19 de mayo de 1930 en la zona de los Alpes Lombardos y emigró a la Argentina a los 19 años trayendo con el su pasión por el dibujo y la pintura, hoy libre de compromiso reflota su pasión como autodidacta en óleo y bajo la guía maestra del gran acuarelista GOYO BARJA, desarrolla la técnica de la acuarela pudiendo de este modo representar con las técnicas paisaje y motivo de su Italia natal, motivos autóctonos y paisajes de su patria adoptiva, la Argentina.


Son más de 50 obras dignas para admirar y disfrutar en estas amplias instalaciones como es “El Telégrafo”. La inauguración oficial se llevó a cabo este sábado 5 de diciembre con la presencia del autor, familiares y vecinos que disfrutaron de un lunch y un brindis.










No hay comentarios:

Publicar un comentario