domingo, 6 de diciembre de 2015

5º Correcaminata Solidaria Casa M.A.N.U. 2015.

Este domingo 6 de diciembre, se llevó a cabo la “5º Correcaminata Solidaria Casa M.A.N.U. 2015” con una marca record de más de 800 atletas inscriptos. En el maratón 8 Kms mujeres fue para la atleta Lorena Mouskarzel y en hombres fue para Cristian Muñoz, en Disminuido Visual B2 fue para José Luis Santero. El escenario se ubicó frente al edificio municipal frente a la Plaza Mitre de Monte Grande. El colorido lo aportaron los Payamédicos que colaboraron con la alegría entregando las medallas a cada atleta en el arco de llegada.

La marea roja se concentraba frente a la Municipalidad de Esteban Echeverría, mientras arriba del escenario, la instructora Romina del Club Atlético Banfield enseñaba a elongar los músculos. Para la entrega de los trofeos para los 8 Km del maratón, en el escenario aguardaban Enrique Consoli (Director de Entidades), Daniel Requejo (Secretario de Deportes) y Silvia Casas (Directora y alma mater de Casa M.A.N.U.). El podio fue compuesto en mujeres: 1º- Lorena Mouskazel, 2º- Mariana Oliva y 3º- Marilina Rolando. En categoría hombres: 1º- Cristian Muñoz, 2º- Alberto Provera y 3º- Amado Real. En Disminuido Visual B2: José Luis Santero, también hubo un reconocimiento especial para Marcelito Medina presente todos los años en la competencia.
El atleta olímpico José Luis Santero está clasificado para Rio 2016 (representante paralímpico Londres 2012), mientras el atleta de Monte Grande Amado Real de 14 años está clasificado para las Olimpiadas 2018 (Juegos de la Juventud).


Todo culmino con alegría que por vez se reúnen en ese punto del distrito para simbólicamente pedir “No más VIH Sida” en todo el mundo y hacer algo solidario.















No hay comentarios:

Publicar un comentario