viernes, 7 de diciembre de 2012

Vecino Ilustre.


El martes 4 de diciembre, se llevo a cabo el Acto de Declaración de “Vecino Ilustre del Partido de Esteban Echeverría”, Al Sr. Oscar Fontaiña (actual Presidente de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande). Sucedió en el 4º piso del Salón Auditórium del Palacio Municipal (S. T. de Santamarina 455 de Monte Grande), con la presencia de invitados especiales, vecinos y amigos del homenajeado.
En la mesa principal, se sentaron a parte del homenajeado, la esposa Sra. Edith, Maria Teresa “Quita” Pagés (Secretaria de la Soc. Esp., y  amiga), y el Sr. Intendente Municipal Dr. Fernando Gray.
La Sra. Quita Pagés, dice unas palabras alusivas, luego el Intendente Gray procede a entregarle a Fontaiña del Decreto que lo declara “Vecino Ilustre” y una placa recordatoria que reza: Municipio de Esteban Echeverría Al “Vecino Ilustre” Oscar Fontaiña. En reconocimiento a la labor desarrollada en los distintas actividades como precursor del bienestar de las Entidades Intermedias, Culturales, Deportivas y Educativas. Dejando plasmada la idiosincrasia e historia de nuestro Distrito como forjador de los valores de familia y vecindad. Monte Grande, Diciembre de 2012. Dr. Fernando Gray Intendente Municipal., Seguido esto, habla el homenajeado, la esposa y el Intendente, después los nietos le regalan al homenajeado, un souvenir (una lapicera Parker), y los Profesores y Miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Española, le regalan una plaqueta.
En el momento del baile, el Ballet de Español de la Sociedad Española, dirigida por su Profesora Mónica Gálvez brindo un lindo espectáculo seguido por una pareja de Folclore (Christopher y Lucia), del Ballet “Senderos de Tradición” de la Sociedad Española dirigida por su Profesora Nancy Galarza y para finalizar el publico invitado comparte con el homenajeado de un servicio de lunch.
Esta serie  de homenajes a “Vecinos Ilustres”, se viene dando ininterrumpidamente los días martes y viene enmarcado en el “Camino al Centenario de la Fundación del Partido de Esteban Echeverría, 9 de Abril de 1913.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario