domingo, 2 de diciembre de 2012

Fórmula 1 en Buenos Aires.


Este sábado 01 de diciembre, se llevo a cabo la Exhibición del monoplaza RB7 de Formula 1 del equipo Red Bull, Fue en  Av. Del Libertador y Sarmiento, frente al Monumento a los Españoles en Palermo, Capital Federal y fue conducido por el piloto australiano Daniel Ricciardo.
Red Bull F1 ShowRun Buenos Aires, fue la exhibición que trajo esta reconocida marca mundialmente famosa de bebida energizante a la Argentina y que monto un circuito de 720 metros sobre el Monumento de los Españoles por la Av. Del Libertador hasta el puente de la Av. Infanta Isabel en Palermo.
Ante 60.000 personas que colmaron la Avenida Del Libertador en toda su extensión ante un sol agobiante, se exhibieron principalmente en la pista, tres automóviles Renault que fabrica esta marca francesa en su planta de Santa Isabel en la Provincia de Córdoba, luego el monoplaza RB7 de F1, Campeón de la doble corona en 2011, Campeón de Constructores y Pilotos y que logro 18 de 19 Poles Position, pilotado por el australiano Daniel Ricciardo de 23 años, toco el Himno Nacional Argentino con el motor del RB7, para después salir a la pista y hacer el deleite para los oídos y la vista de los simpatizantes presentes, fierreros que siguen al automovilismo y que atrae a mucho público, principalmente de la zona sur del conurbano bonaerense.
Anteriormente había girado el auto de Súper TC 2000, el Renault Fluence N 12 de Emiliano Spataro, campeón 2012 de Marcas y Equipos con un sonido similar al de un Formula Uno.
En sus andanzas en la pista, el RB7, hizo aceleradas en las rectas y varios trompos a 360 grados en puntos estratégicos y se dejo fotografiar por millones de cámaras de fotos y video.
El domingo 2 de diciembre giro en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata en la Final del Campeonato Argentino de Turismo Carretera que este año esta cumpliendo 75 años.
Para saber más de lo que hace Red Bull.www.redbull.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario