viernes, 7 de diciembre de 2012

Entrega de subsidios a instituciones.


El miércoles 5 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de subsidios a diferentes Instituciones residentes en el distrito de Esteban Echeverría. Se realizó en la ex Quinta Barceló (hoy Polo Judicial, Guemes al 400 de Monte Grande) y estuvo presente el Intendente Municipal Dr. Fernando Gray quien compartió rodeado de cientos de personas de diferentes instituciones.
Ante una tarde calurosa, en el Salón de los Espejos del Polo Judicial, empezó la entrega de subsidios a diferentes entidades de bien público del distrito, no sin antes dar unas palabras de bienvenida de parte del Sr. Intendente Municipal Dr. Fernando Gray, quien se refirió a un repaso de su mandato de lo que viene realizando hasta la fecha (como ser Polo Judicial/ Plan documentario/ Escuela de Artes Y Oficios, entre otras cosas.), para después empezar con la entrega de los cheques a las entidades presentes que son las siguientes: Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 12., Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 17., Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 19., Jardín de Infantes Nº 909., Jardín Especial Dame tu Mano., Centro de Jubilados Villa de Mayo., Centro de Jubilados Abuelos de Lourdes., Ballet Sonkoy., Capilla San Jose., Al Servicio de la Cultura Popular., Preservando el Patrimonio Echeverriano., Centro de Ayuda al Deficiente Mental Caylen., Centro de Residentes Paraguayos., Club Social y Deportivo La Morita., Iglesia El Arca del Pastor., Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios., Iglesia Cristiana Monte de Gracia., Iglesia Evangélica Pentecostal El Si Va., Iglesia El Nuevo Remanente., Iglesia Evangélica Restaurando Vidas., Sociedad de Escritores SADEE (filial Esteban Echeverría)., Sociedad de Fomento Domingo Rodríguez., Sociedad de Fomento La Campana., Sociedad de Fomento Martínez Moreno., Iglesia Metodista de Luis Guillón., Club Social y Deportivo Santos Júnior., Club Infantil Altos de Monte Grande., Biblioteca Florentino Ameghino., Sociedad de Fomento Las Flores., Centro Tradicionalista La Polito, entre otras instituciones que deberán rendir cuentas dentro de 15 días con el objetivo de presentar los papeles para lo cual ha sido dado el subsidio para refacciones, compra de materiales de construcción, ventiladores, equipos de sonido, techos, ediciones de libros, etc.,
Luego hablaría la Sra., Teodosia Tudy Castaño, Presidente del Centro Santiagueño de Esteban Echeverría  “Andrés Chazarreta” y miembro de diferentes instituciones de bien público del distrito en representación de todas las instituciones.
El Centro de Residentes Santiagueños “Andrés Chazarreta” de la mano de su Presidente Tudy Castaño y Susana Chazarreta, le hacen entrega de un certificado y agradecen a la Subsecretaria de Relaciones Institucionales del Municipio de Esteban Echeverría, Lic. Srta., Cecilia Juárez en agradecimiento por el apoyo brindado desde su posición para con las entidades.
Y para finalizar, llegó el turno del baile folclórico de la mano del Ballet Sonkoy de Esteban Echeverría que desplegaron sus dotes en el Salón de los Espejos.
Al finalizar la jornada de entrega de subsidios, se procedió a un servicio de lunch brindado en el patio del predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario