lunes, 18 de junio de 2018

La Danza Echeverriana de luto.


Se hace difícil escribir estas líneas, hoy estamos consternados al tener que despedir a una gran persona como lo fue, la Profesora Mónica Galves. Ella era una referente en la danza en el distrito echeverriano y alrededores. Despediremos sus restos hoy lunes 18 de junio en la Cochería De Lorenzi (calle Dr. A. Rotta, frente a la Sociedad Española de Mte. Grande) de 16 a 01 hs.

Se inició de pequeña en la danza de la mano de Isabel Checa (máximo referente en su época), ya con su estudio paso por el Club Atlético Monte Grande y pasó a su ultima dirección en la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Monte Grande con su Escuela de “Danza y Ballet” por más de 25 años. Fue ferviente colaboradora del municipio echeverriano con la dirección en varias oportunidades del “Encuentro Juvenil de Danzas”.
Estaremos eternamente agradecidos por todo lo que nos diste a la cultura echeverriana y por todo el semillero de jóvenes que han pasado por tu escuelita y hoy día tienen su propio estudio de danzas.

Hoy la danza está de luto al tener que despedir a una excelente madre, vecina, profesora y por sobre todas las cosas, una buena persona.


1 comentario: