domingo, 3 de junio de 2018

Expo filete porteño de “Colo” Menchaca.


Se realizó este sábado 2 de junio de 2018, en la sede de la Asociación de Fileteadores (sito en Balcarce 1053 de San Telmo), la apertura de la muestra de filete porteño  del artista de Avellaneda Horacio “colo” Menchaca. En dicha exposición que durará durante todo el mes de junio, el autor contó con la presencia de amigos y compañeros de la asociación y se pudieron ver obras de Alberto Olmedo haciendo del “manochanta”, Rodolfo Mederos, Jorge Luis Borges, Astor Piazzola, Marilyn Monroe, Elena Roger, Lionel Messi, la Coca Sarli, el infaltable Carlos Gardel, Joaquín Sabina con Chavela  Vargas, Julián Centeya,  El Tata Cedron, Copes y Nieves, Pipi Piazzola, Homero Manzi, Manú Balero (el ultimo organito), Pascual Contursi, Rodolfo Walsh, Roberto Goyeneche, Eva Perón, homenaje a Hugo Pratt (obra Sgt Kirk), Rosa Luxemburgo, León Trotsky, Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo (Pichuco) y sobre un atril, una especial de Ahed Tamimi (Joven Palestina (17 años), apresada por el ejército Israelí de ocupación) entre frases y alusivas al inagotable inspiración del infaltable Tango.

Hubo palabras del autor y miembros de la asociación y se pudo disfrutar de un ágape para finalizar pasadas las 20 hs. en la noche porteña del barrio capitalino de San Telmo.

La sede de la Asociación de Fileteadores funciona en la “Galería del Viejo Hotel” en la calle Balcarce 1053 donde se dictan clases de filete porteño por distintos profesores de la Asociación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario