jueves, 19 de abril de 2018

Facundo Toro en Monte Grande.


El cantante folclórico Facundo Toro, cerró este domingo 15 de abril de 2018, el 16° Encuentro de Centros Tradicionalistas en Campo Amat. La jornada comenzó en dicho campo el día sábado con los shows musicales de bandas locales y el domingo con el desfile sobre la Avenida Boulevard Bs. As. De instituciones y en el campo Amat con feria gauchescas y artesanías y venta de comida.

El sábado 14 de abril, los artistas locales que estuvieron fueron: Ballet Furia Pampa, Vientos de Cambio, Folklore y Tradición, Reencuentro Danza, El Gaucho Malambo, Corazón Santiagueño, Ensamble Echeverriano, Bailando con el Alma, Sembrando Raíces, Ballet de Residentes Paraguayos, Ballet Danza y Vida, Ballet Aonikenk, Karina Olivera, Ballet Sacha Atum, Ballet Sonkoy, Ballet El Nativo, Celso Gareca “Troperos”, Ensamble Musical Municipal, Grupo de Danzas Mexer, Los Adoquines Rockabily, The Roosters Blues, Sin Botones, Ballet El Caudillaje y el cierre de Té de Ron.

El domingo 15 de abril empezó con el desfile de instituciones y centros tradicionalistas con la presencia del Sr. Intendente municipal Dr. Fernando Gray sobre la avenida Bvard. Bs. As.. 

Luego en campo Amat estuvieron: Luna Santiagueña, Adriel Álvarez, La Proclama, Ballet Waynacay Tusuy, Brote y Canto, Norberto “Tota”, Barreto, La Esencia, El Conjuro Folk, Ballet oficial “Senderos de Tradición”, Jorge Bach, Anabella Zoch y el cierre esperado del joven folclorista Facundo Toro quien invitó al cantor surero Adrián Maggi a recitar dos canciones.
Todo fue en el marco del 105° Aniversario del distrito de Esteban Echeverría acaecido el pasado 9 de Abril.














No hay comentarios:

Publicar un comentario