martes, 23 de agosto de 2016

Elección de nueva Comisión en SADE Esteban Echeverría.

Con más de 40 socios con derecho a voto, se realizó la Asamblea Ordinaria para elegir la nueva Comisión Directiva de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Seccional 51 de Esteban Echeverria. Fue este lunes 22 de agosto en su sede provisoria del Centro Cultural “Puerta Histórica” (sito en Nuestras Malvinas 119 de la Ciudad de Monte Grande).

Los más de 40 socios que han pasado a emitir su voto durante la jornada de votación, eligieron unánimemente que la Presidente de la entidad literaria local sea María Cristina Drese, mientras como Vicepresidente paso a ser Lelia Moschella, el Secretario Carlo Alberto Cabral, el Tesorero Hinginio Benedetich, Vocales: Héctor Ottomano, Dr. Miguel Ángel Urchipia. Suplentes: Norberto Ermaliuk, Santos Ramírez.


Se entregó un certificado de reconocimiento al Socio Honorario, Alberto Moreno que orgulloso lo recibió delante de los socios presentes.






2 comentarios:

  1. muy bueno te felicito como siempre, gracias

    ResponderEliminar
  2. Desejo o melhor a todos que evolvem diretamente ou indiretamente a movimentos culturais, Parabéns aos idealista desta cidade.

    ResponderEliminar