lunes, 8 de junio de 2015

Presentación del Libro “Perfiles Montegrandenses”.

“Perfiles Montegrandenses”
se llama el segundo libro de Daniel “Chanchi” Sánchez que se presento este sábado 6 de junio en el 4º piso del Salón Auditórium del edificio municipal (sito en S. T. de Santamarina 455 de la Ciudad de Monte Grande) con una nutrida concurrencia de vecinos que se hicieron presentes para acompañar a este personaje que se hace llamar un “Ciruja del ayer”.
Con la presentación a cargo de Alfredo “Freddy” Mannucci y de cuatro oradores en la mesa principal quienes brindaron unas palabras para amenizar este encuentro: Andrés Pujol (creador de IMAGINA TV), Rodi Barbieri, Carlos Gustavo Farina y Aníbal Galván (hijo de Celestino Galván). “Chanchi” hizo su entrada triunfal cuan un ganador de automovilismo sube al podio ataviado de un mameluco enterizo de color azul esponzoriado por los locales históricos de Monte Grande del ayer que hoy ya no están como: AMAT, Frigorífico Monte Grande, Óptica Pisani, Casa David, La Voz del Pueblo, Quasar, Boxer, Vieja Posada, Trangoni & Davio, IKA Concesionario, Pedrido, Roux Competición, Bull’s pub, A. Mercati, Casa Ávila, Figo, Zulueta, José N. Sesma & Hijos S. A., El Ciervo Bazar, Tenpo bares, ALBA herrería, Sedería Florida, Popurri, Derbenti & Cia, Pujol letras, Fiesta casa, Korp`s, confitería Vadalá, Héctor V. Panigazzi, Star, Farmacia Morsucci, Confitería Muguet, Sofia, Moscú, La Casa para el Pintor pinturería, Clínica Privada Bruzzone, confitería Micali, El gran danés entre otras.
Se encontraba presente, el actor Willy Ruano (protagonizo el film “Profesor Tirabombas” con Luis Sandrini y fue integrante de “Alta Tensión”). ”Chanchi” paso unas fotografías y procedió a contar como las obtuvo y para finalizar, su amigo de la infancia y vecino, el tenor Juan Carlos Rius le regaló una canción muy especial, “Amigos para siempre” terminando la presentación con un ágape para todos los presentes y la infaltable firma de ejemplares que se vendieron como pan caliente ya que fue muy esperado teniendo como antecedente el anterior libro “Montegrandeando” editado en 2011 que fue un éxito.
















2 comentarios:

  1. Querido Daniel... millones de éxitos por este nuevo emprendimiento. Me alegra muchísimo la llegada de este nuevo hijito que todo escritor anhela y pocas veces puede cumplir su sueño...

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el.libro a quien lo tenga pago en efectivo gracias

    ResponderEliminar