miércoles, 11 de marzo de 2015

Expo Echeverría es un Flash en el Museo.

La Muestra fotográfica del Concurso
“Echeverría es un Flash” Edición 2014 que tuvo el lema “El Trabajo en Foco” y que fue organizado por el Municipio de Esteban Echeverría el año pasado, se esta exponiendo en la Sala Héroes de Malvinas del Museo Histórico Municipal “La Campana” (sito en Dean Funes 1221 de la Ciudad de El Jaguel) con entrada libre y gratuita. La expo está expuesta desde el 24 de febrero hasta el 14 de marzo.

El Concurso estuvo enfocado al Trabajo en foco y tuvo una buena recepción de obras hechas por vecinos que han plasmado con sus lentes algo cotidiano y que a veces pasa desapercibido. La edición 2014 tuvo como ganadora a Yesica Vera que se hizo acreedora de un trípode de última generación donado por Foto Marpa y el segundo lugar fue para Analia Masselli que se gano entrada por seis meses para el Cine Múltiplex de Canning, los restantes participantes se llevaron ordenes para revelar en Foto Marpa de Monte Grande.
La Sala Héroes de Malvinas del Museo La Campana albergará también las exposiciones fotográficas del Fotoclub Mannucci que expondrán “Caminito” del 16 de marzo al 6 de abril y después El fotógrafo Cesar Daneri expondrá “Hoja de Ruta”, una muestra sobre las Islas Malvinas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario