sábado, 14 de marzo de 2015

Expo “Caminito” en el Museo.

A partir de este 13 de marzo, quedó inaugurada la exposición fotográfica “Caminito” del Fotoclub Leopoldo Mannucci de Monte Grande con retratos de la “Republica de La Boca.  Estará expuesta hasta el 06 de abril. Están albergadas en la Sala “Héroes de Malvinas” del Museo Histórico Municipal “La Campana (sito en Dean Funes 1221 de la Ciudad de El Jaguel). Con entrada libre y gratuita.

La muestra consta de obras en color, sepia y Blanco y negro y están expuestas en un tamaño de 30x40 cms. Son 24 fotos en total de los siguientes expositores:

Flavio Romero: “Colores deleite al alma” y “S/T”, Carlos Ramos: “El Rincón de Lucia”, “Santo Caminito” y “Viejo bar”. Carlos De Santi: “Viejo Puente” y “Vieja Estación”. Yoli Quiroz: “Caminito”. Elizabeth Fernández: “Tango en las venas”. Adriana Burla: “Tango” y “Reflejo”. Jorge Abalo: “Florista de La Boca”, “Costumbre dominical” y “Vía Muerta”. Elba Vives: “Conventillo”. Daniel Busto: “Reflejos del puente” y “Atardecer en La Boca”. Marisol Mambrim: “Inspiración”. Orlando Stella: “Caminito”. Osvaldo Gomez: “Lavandera”. Marcelo Truccolo: “Postal de La Boca”. Fabiana Lujan: “Nostalgia”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario