domingo, 3 de agosto de 2014

Charla de Julián Sánchez Parra.

Este sábado 2 de agosto, se llevó a cabo un nuevo ciclo de charlas de “La Historia la Cuenta Usted”, en este caso fué “Comunidad y Radio” que expuso el periodista de Monte Grande, Julián Sanchez Parra. Fué en el Centro Cultural “El Telégrafo” (sito en Alem 275 de la Ciudad de Monte Grande) y es organizado por la Junta de Estudios Históricos de Esteban Echeverría con entrada libre y gratuita.

El histórico periodista Julián Sanchez Parra, vivió y retrató el acontecer Echeverriano desde la década del 50 hasta la actualidad. En la charla, fué presentado por la Presidente de la Junta, Beatriz Del Vispo y secundada por la Secretaria Maria Teresa “Quita” Pages y Palmira Luquet Debat. Se recordaron anécdotas que sucedieron en la historia de Monte Grande mediante fotos y recortes de periódicos que supo reflejar en su momento el periodista (como ser el “Montegrandazo”, entre otros.)

El Dr. Marcelo Cruz de parte de la Junta, le entregó a Julián, un diploma de reconocimiento y el momento más emotivo fue cuando el poeta y recitador Lito Libonatto recitó una poesía que escribió a los 26 años recibiendo aplausos y felicitaciones de parte del público presente.

La próxima Charla de “La Historia la Cuenta Usted” será cuando el fotógrafo de Monte Grande, Orlando Stella, diserte y relate su vida de más de 50 años en la fotografía.












No hay comentarios:

Publicar un comentario