domingo, 27 de julio de 2014

" Folklore al Palo" en el Galpón.

Un nuevo ciclo se llevó a cabo este
sábado 26 de julio, en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación” (sito en Máximo Paz 146 de la Ciudad de Monte Grande). Es el Especial Galpón Rock llamado “Folklore al Palo” con las actuaciones de los grupos folclóricos “La Proclama” y “Cenizas del Valle” con entrada libre y gratuita.

Todo comenzó pasadas las 19:30 hs., con la actuación de una pareja de baile que desplegó sus dotes en el escenario interpretando una pieza de Tango. Luego llegó el turno del grupo “La Proclama” quien nos deleitó con zambas, chacareras, sayas y carnavalitos y algún condimento de rock mezclado con una canción especial por el cumpleaños de uno de sus integrantes.

El publico acompaño en la tarde fría de invierno que colmando las instalaciones del “Galpón”, bailaron al son del folclore. La pareja de “Bailare” interpreto unas piezas mientras el grupo “Cenizas del Valle” integrado por Adán y Gustavo Duarte, Juan Maldonado, Aníbal Aurlarcas, Nicolás Vázquez, Pablo y Héctor Carrizo hacían su presentación para cerrar el evento, interpretaron chacareras, gatos, escondidos e hicieron bailar a los mas jóvenes y no tanto para apaciguar el frío reinante.

Este fue el primer encuentro folclórico del ciclo que promete tener llegada y pretende unir a la familia y la juventud acercándolo al folclore y poder compartir con todos.

La próxima cita es el 23 de agosto con la actuación de “Sin Cordones”, “Brote y Canto” y el Ballet "Luna del Valle".













No hay comentarios:

Publicar un comentario