jueves, 2 de mayo de 2013

Intervención Artística.

Una nueva Intervención Artística, se llevó a cabo este domingo 28 de Abril, en la “Plaza de Las Artes” (sito en Independencia al 1000 de la Ciudad de Luis Guillón) y fue llevada a cabo por el colectivo Artístico “Expreso Humano”, de la mano de su creadora, Nadia Orcellet.


Esta es la 2º Intervención, ya que la se llevó a cabo hace poco en la “Plaza 25 de Mayo” de Luis Guillón.

Entre lo expuesto, se pudo contar con Fotografias, afiches, dibujos, libros, cuadros, ropa, bijouterie, comida artesanal y se contó con un número de percusión a cargo de integrantes del Grupo “Sin Esclavos”.

“Estuvo buenísimo, me re gusto”, exclamó Alejo, uno de los expositores que estuvo mostrando su arte de la fotografía. La próxima movida se llevará a cabo en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación” de Monte Grande, el 18 de Mayo.

“Expreso Humano” es un espacio independiente creado por artistas, donde se comparte las artes y las experiencias entre los participantes y los vecinos. Este tipo de intervenciones se llevan a cabo en plazas e interactúan haciendo participar por ejemplo a niños para hacer dibujos y bandas de música tocan para amenizar la movida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario