miércoles, 29 de mayo de 2013

Inauguración del Museo del Automóvil.

Este sábado 25 de mayo
(en coincidencia con el día patrio (203 Años de la Revolución de Mayo)), se inauguro el Museo del Automóvil del Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría (C.A.C.E.E.), fue en su sede de la Av. Boulevard Buenos Aires 791 de la Ciudad de Monte Grande (predio de la ex fabrica textil Amat, hoy de Coto).


Pasadas las 11 hs., se procedió al tradicional corte de cintas y durante toda la tarde estuvo abierto al público con entrada libre y gratuita.

La entrada al Museo es por el portón que esta sujetado por cuatro grandes pilares, ya en su interior se pudo ver vehículos en estado de conservación y puestas en escena donde hubo desde el clásico Ford T, Pasando por el A, Chevrolet de la década del ’30, los modernos como los Toyota Supra, Chevrolet Corvette Z28, motos como Triumph, Gilera, BMW, Siambretta, Indian, entre otras, también esculturas realizadas en hierro, elementos antiguos como una silla de barbero, una bicicleta antigua, además hubo un buffet donde se podía consumir sin salir del Museo.

También hubo una intervención artística en vivo de parte del fileteador Marcelo Javier Bronstein (www.unahuellafiletes.com.ar ) quien pintó un cartel con las letras CACEE.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario